[Solar-general] Filosofia GNU/Linux y hacerme socio de solar ¿donde?

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Sab Abr 23 17:17:27 CEST 2005

Hola Norberto!

On Sat, 23 Apr 2005 11:29:25 -0300
norberto <nperiz en delafe.com.ar> wrote:

> Necesito colaborar en un espacio sobre: "Filosofía de GNU-Linux y/o SL",
> que debe de existir pero yo, no lo conozco.
Bueno, este es un espacio, pero esta lleno de muchas otras cosas, si alguen conoce ese espacio mas restringido podes colaborar alli, y si no, y hay varios interesados, pues creamos el espcio :) a mi tambien me gustaria un espacio especifico sobre "filosofia de GNU/Linux y/o SL"

> Los motivos de mi necesidad, para esta lista (solar-general) son
> "boludéeses". Pero para mi "no".
creo que estas prejuzgando, no sé para esta lista, pero creo que para Solar como institucion politico-social no es ninguna boludez tu colaboracion, por los motivos que sean. Solar se nutre de todos los que quieren colaborar.

> Espero una respuesta positiva, para poder tener acceso ha estos lugares
> del pensamiento de "GNU-Linux y/o SL".
no se si hay algo especifico a "pensamiento/filosofia de SL" sin irse a otros temas

> Además necesito hacerme Socio de Solar.
> Ya llene los formularios ¿puedo entregar los formularios personalmente?
> ¡Voy con mate, facturas y la boca cerrada!
No, no se aceptan socios con la boca cerrada, jje :P.
Estas en Buenos Aires? podes acercarlos a alguien alli, pidamos confirmación antes pero tambien se estan reuniondo los martes y jueves por la tarde (tipo 18:30) en Piedras al 800 (please confirmen lugar y hora que habra gente para que vaya Norberto...

Si estas en otro lado, tal vez haya algun socio de Solar cerca tuyo que te ayude :)