[Solar-general] Filosofia GNU/Linux y hacerme socio de solar ¿donde?

norberto nperiz en delafe.com.ar
Sab Abr 23 16:29:25 CEST 2005

Necesito colaborar en un espacio sobre: "Filosofía de GNU-Linux y/o SL",
que debe de existir pero yo, no lo conozco.
Los motivos de mi necesidad, para esta lista (solar-general) son
"boludéeses". Pero para mi "no".
Espero una respuesta positiva, para poder tener acceso ha estos lugares
del pensamiento de "GNU-Linux y/o SL".

Además necesito hacerme Socio de Solar.
Ya llene los formularios ¿puedo entregar los formularios personalmente?
¡Voy con mate, facturas y la boca cerrada!

Saludos
Norberto Periz