[Solar-general] Re: Rechazo a la lista de GNUtn

Pablo Barrera Franco osbm en osbm.com.ar
Sab Abr 23 00:29:52 CEST 2005

On Fri, 22 Apr 2005 10:55:01 -0300, Luciano Bello <luciano en gnutn.org.ar>
wrote:

> Espero, así como sos rápido para enviar un boqueo, seas también rápido
> como para disculparte en la lista de solar...

Sin dudas, pido disculpas a la gente de gnutn  en particular a Luciano
Bello
por prejuzgarlos pensando que el motivo de exclusión de su lista, era por
motivos personales, yo desconociendo que el objetivo del proyecto es para
los miembros de universidades.A veces uno se equivoca, y piensa que el
otro lo rechaza por motivos
bien sabidos (diria que hasta justificados y razonables, si yo fuera
vos).Esta disculpa
y reconocimiento de error no cambia mi desprecio profundo por todos
ustedes.Pero cuando
me equivoco, me equivoco, y nobleza obliga...

Uno debe alegrarse y celebrar el exito de nuestros enemigos, esto
significa que
nuestro rival, tiene la motivacion suficiente para dignificar su inminente
derrota
contra algo que no puede detener, ver ni tocar..., y volver a comprobar
que siguen
sintiendo mucho, mucho miedo....

Que gnutn viva hasta que Microsoft ya no sea....es decir, que sean
eternos...
P.