[Solar-general] es mala la seguridad a traves de la oscuridad: aun para la comunidad

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Abr 22 23:08:24 CEST 2005

Si, correcta la apreciacion, pero el planteo de que denunciar o no
denunciar desapariciones forzadas podria ser un "dilema moral" me dio
un poco (bastante) de miedo...  :S

Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com