[Solar-general] De Windows a Linux en 60 segundos

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Abr 22 23:04:20 CEST 2005

No me parecio irrelevante tu sitio (sino un comentario puntual), no
propuse guillotinar a nadie (ni nada similar), no puse en duda la
trayectoria de nadie (y ya se usar el Google; gracias), y tampoco hice
acusaciones conspirativas... algo me parecio de dudoso buen gusto y
comente eso; no me parece grave.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com