[Solar-general] De Windows a Linux en 60 segundos

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Sab Abr 23 01:51:27 CEST 2005

El Viernes 22 Abril 2005 1:20 PM, Ezequiel Gonzalez Rial declaró:
>EG  De esta forma todos ganan, Sergio consigue una retribución por su
>EG  tiempo (que ni vos, ni yo podemos pagar) y podemos conseguir
>EG  información de primera mano actualizada.

Te agradezco gigantescamente, por entender la idea Ezequiel. Pero solamente un
detalle: Yo no gano un sólo centavo por las visitias, lo que gano y ganamos
para el proyecto de ProUsuarios es satisfacción.
Y esto no es para rasgarme las vestiduras, ni nada ya que a pesar de algunos
les moleste, para mí es un servicio, y a veces me lleva algunas horas
encontrar noticias que entren en sintonía con la filosfía del sitio. Y muchas
veces hemos tenido el privilegio de que publicar noticias en castellano,
mucho antes que otros medios en inglés lo hacen.
Los auspicios están para que el sitio pueda de alguna manera sostenerse
gracias a la gentiliza de Open Computación SA.

No lo digo justamente por vos Ezequiel, pero cuantos Robespierre sueltos que
hay, cuidado que de tanto guillotinar, un día le toca a uno...

Salu2!

--
SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
Capacitación en Free & Open Source Software