[Solar-general] Porque tantas organizaciones, listas, etc...

José Massón jose.masson en gmail.com
Vie Abr 22 17:04:16 CEST 2005

El 22/04/05, Ricardo Frydman<ricardo en sinectis.com.ar> escribió:

> Si bien comparto todo lo dicho por Lucas y vos en tu mail, me gustaría
> agregarte un par de cosas a ésto ultimo, José:
>
> * El contexto en 1985 era muy diferente a lo que es hoy
> * Stallman, ademas de fundar la FSF, produjo cualquier cantidad de cosas
> ~  con el proyecto GNU. Es decir, además de la Fundación y el "titulo"
> hizo (y sigue haciendo) cosas....

Claro.. es verdad que el contexto es diferente... pero no sería mejor
ver que cosas hace la FSFLA y después, en todo caso criticar si es que
corresponde??...

Abrazos

--
Jose C. Masson