[Solar-general] =?UNKNOWN?Q?Discrimaci=F3n_en?= gnutn

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Vie Abr 22 05:00:11 CEST 2005

Hola Daniel:

El jueves, 21 de abril de 2005 (13:03:34), usted escribió:

DO> On Thu, 21 Apr 2005 12:50:02 -0300
DO> "Arturo 'Buanzo' Busleiman" <buanzo en buanzo.com.ar> wrote:

DO> Igualmente hoy en dia el dominio ese es manejado por ns1.linux,org.ar.
DO> No se antes de hoy quien lo tenia.

disculpen mi burrosidad, pero no entiendo la relación entre los dns
bajo los que se delega el dominio que aloja esa o esas listas, y los
criterios de aceptación en las mismas. saludos cordiales :-)