[Solar-general] Win vs Linux

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Vie Abr 22 03:07:11 CEST 2005

--- Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:
> Es "insustancial" pero asi es el 99% de lo que se
> escribe sobre
> tecnologia en medios masivos.  La solucion no es
> ignorar esta clase de
> cosas, porque el famoso "usuario medio" va a seguir
> leyendo basura, y
> asi no vamos a llegar nunca a nada.  En el mundo de
> hoy, la
> comunicacion masiva "es" la realidad, nos guste o
> no.

Santiago, comparto, lo que decís, pero eso es de estar
contestando casi todo el tiempo, nos desgasta a
nosotros nada más. Creo que lo que tenemos que hacer
es una promoción positiva del software libre, y no
estar todo el tiempo a la defensiva para ver que es lo
que dicen. Cómo podemos pretender que otros hablen
bien del SL y/o de Linux, si nosotros muchas veces no
lo promocionamos, o lo criticamos duramente, o decimos
que no está listo esto, que falta aquello, o sea nos
pasamos todo el tiempo haciendo un debugging enfermizo
de casi todo, entonces que esperamos que digan un par
de salames, cambiemos primero nosotros...

Sergio Belkin - Capacitacion en Free & Source Software
Have a lot of freedom - Everyone is walking lame
http://www.escritorioya.com.ar http://sebelk.blogspot.com