[Solar-general] Win vs Linux

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Abr 22 02:50:22 CEST 2005

Es "insustancial" pero asi es el 99% de lo que se escribe sobre
tecnologia en medios masivos.  La solucion no es ignorar esta clase de
cosas, porque el famoso "usuario medio" va a seguir leyendo basura, y
asi no vamos a llegar nunca a nada.  En el mundo de hoy, la
comunicacion masiva "es" la realidad, nos guste o no.

Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com