[Solar-general] Discrimaci髇 en gnutn

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Jue Abr 21 17:33:18 CEST 2005

On Thu, 21 Apr 2005 11:53:02 -0300
"Pablo Barrera Franco" <osbm en osbm.com.ar> wrote:

> Saludos:
> Intentando hacer una prueba sobre la "libertad" de acceder a listas
> de correo, me encontre con la sorpresa de que gnutn responde a las
> mismas huestes putrefactas de los "se帽ores del eje"!, al registrarme
> al mailman
> recibi este mensaje.
>
> EN el Inadi, supongo pueden recibir una denuncia por esto
> P:
>

> Su petici贸n a la lista de distribuci贸n GNUtn:
>
>      Solicitud de suscripci贸n
>
> ha sido rechazada por el moderador dando la siguiente raz贸n:

> [...]
..

El dominio gnutn.com.ar esta registrado en los dns de linux.org.ar
La gente de Cafelug y Lugar colaboro mucho para que se formara ese
grupo.

--------------
NameServer used for query: ns1.linux.org.ar

Answer records
gnutn.com.ar	1	NS	ns1.linux.org.ar	14394s

Authority records

Additional records
--------------

La respuesta no es automatica asi que alguna persona que administra la
lista es quien rechazo el acceso.
Puede deberse a que esa lista sea para alumnos de la UTN, que no sea
una lista abierta a la comunidad en general.
Practica no recomdable, pero respetable, si quienes la componen y
mantienen asi lo desean para objetivos de esa universidad.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)

Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE