[Solar-general] Miren que cosa curiosa!!!

Nahuel Iglesias niglesias en gmail.com
Jue Abr 21 16:52:17 CEST 2005

Holas.

Enzo decía:

> a mi lo que mas me llamo la atencion de todo esto, no es tanto el
> sistema operativo, el balance de cargas etc etc etc.
> sino la asignacion de una direccion ip local 127.0.0.1 a X lado
> y la busqueda de 127.... o de localhosts te tiran cosas intenesantes
> tipo que localhost.localdomain.com que en teoria por ser dominios
> locales de la maquina no deberian figurar ni ser asignados a nadie....
> asi que todo es un gran spoof

No creas. Es impresionante la cantidad de servidores DNS mal
configurados que andan dando vueltas por ahí, publicando IPs privadas
para FQDN perfectamente válidos...

Lo mismo pasa con muchos routers, es más o menos habitual encontrarse
con "loops" de enrutamiento tratando de llegar a algún lugar (medio
recóndito, sí) de Internet.

Saludos!

Nahuel Iglesias
Cenitec SRL
Bariloche - Patagonia Argentina

¿Qué estás haciendo, Dave ?. Nada, HAL, te instalo Windows 95.