[Solar-general] ¿se estarán copiando de Ututo -e?

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Jue Abr 21 14:35:48 CEST 2005

On Thu, 21 Apr 2005 09:17:47 -0300
Ignacio Vissani <ivissani en gmail.com> wrote:

> hay unos cuantos paquetes de Debian que ya vienen compilados para
> distintos procesadores
> entre ellos el Kernel

Si, es cierto, pido disculpas por omitirlo en mi mensaje.
Lo que no se veia era una optimizacion por procesador en archivos como
el mplayer.
Realmente no he instalado debian nunca, si lo he usado.
Alguna ves conversando con otras personas que lo usan me decian que no
tiene mucho sentido la optimizacion por procesador para paquetes que no
sean el kernel y la glibc.

Que no es significativa la diferencia de velocidad en otros paquetes.
No quiero iniciar una controversia, son simplemente formas diferentes
de ver y hacer las cosas.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)

Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE