[Solar-general] Miren que cosa curiosa!!!

Enzo Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Jue Abr 21 07:09:08 CEST 2005

> http://toolbar.netcraft.com/site_report?url=http://localhost.microsoft.com

a mi lo que mas me llamo la atencion de todo esto, no es tanto el
sistema operativo, el balance de cargas etc etc etc.
sino la asignacion de una direccion ip local 127.0.0.1 a X lado
y la busqueda de 127.... o de localhosts te tiran cosas intenesantes
tipo que localhost.localdomain.com que en teoria por ser dominios
locales de la maquina no deberian figurar ni ser asignados a nadie....
asi que todo es un gran spoof

--
Salutti a tutti,

 Enzo