[Solar-general] GNUtn - Software Libre en la UTN

José Massón jose.masson en gmail.com
Jue Abr 21 06:12:16 CEST 2005

El 21/04/05, Matias Sliafertas<matiasns en gmail.com> escribió:
> uuu!!! Copado Jose ni enterado de eso!!!, si se q en el laboratorio de
> internet hay maquinas con GNU/Linux(lo se por que me anote como
> voluntario para dar una mano), te agradesco por el comentario por que
> ni enterado lo de las charlas , asi que agradesco !!!
> saludos

Podés suscribirte a la lista de correo, así estás en contacto con los
demás miembros del grupo ( gnutn en gnutn.com.ar )

Te cuento que el viernes pasado nos reunimos por primera vez, y
tiramos algunos lineamientos básicos de organización... basicamente
que no somos un grupo de soporte tecnico, sino un grupo que promueve
el SL dentro de la facultad....

De hacerse un Installfest (quizá el primer evento) se pensó en pedir
colaboración a la gente del LugFi, ya que ellos son también alumnos
como nosotros.

Un abrazo y nos mantenemos en contacto!

--
Jose C. Masson