[Solar-general] Ya son más de 1300 firmas del Petitorio Di No a Mi PC

Vladimir vladimir en kolgados.com.ar
Mie Abr 20 18:05:50 CEST 2005

me parece qeu parea estas cosas hay qeu hacer, como se dijo mas de una
vez, una lista moderada donde cada org pueda proponer un moderador y se
la bura en base a delegados, representantes o como se guste
si mas de dos org quieren hacer una accion en comun es necesario tener
un canal ida y vuelta, la solucion no es que estemos todos en propo ni
todos aca ni en la lista de x
es impracticable y a la larga te perdes mensajes

solo eso
digo no repitamos el mismo pifie dos veces en la misma campaña, solo eso

dias pasados armamos un grupo de vastantes org al qeu se podran ir
sumando mas para ir a parlar con una parte de gob, hace falta armar de
nuevo otro grupo? laburemos en poder tener formas de coordinacion
sustentables en el tiempo

saludetes