[Solar-general] Ya son más de 1300 firmas del Petitorio Di No a Mi PC

Vladimir vladimir en kolgados.com.ar
Mie Abr 20 17:35:53 CEST 2005

pero no todos leemos ni entiendo estemos obligados a leer propo
como parte de solar me interesa que se nos informe de las acciones en la
qewu se supone participamos

saludos
yt buenisimo que sigan sumandose firmas