{Spam?} Re: [Solar-general] [OT] Linux en 64bits

Facundo Arena hearena en advancedsl.com.ar
Mie Abr 20 06:01:39 CEST 2005

Hola!!!

	Lamentablemente estuve todo el tiempo que pude, incluso creo que
llegue a escribir un par de articulos. Pero este año estoy muy para
atras con el tiempo... igual si necesitan algo no duden en avisarme, ya
saben que tienen las paginas de USERS abiertas para lo que necesiten.
Un abrazo,

Facundo