[Solar-general] FSF latinoamerica

bubi bubi en opensa.com.ar
Mar Abr 19 21:02:23 CEST 2005

Creo que nuestros dirigentes se promueven por su capacidad de trabajo y
Solar , tiene muy buenos dirigentes por suerte.
Ahora si la FSF ve en estas personas las capacidades para dirijir una
fundación en latinoamérica alla ellos.
Lo único que puedo decir desde mi condición de socio fundador de Solar que
para mi es mas importante el aporte de la FSF a ututo ganado por el esfuerzo
y el trabajo de muchos , que la creación de la FSFLA.
Espero que esta nueva Fundación sea útil a la comunidad, y no creo que Solar
tenga que ni exigir , ni promover dirigentes dentro de ella porque nuestra
manera de trabajar ya quedo clara que es democratica, y el modelo de
elección de la fundacion es meritocrático y no hay porque pedir nada.
Mi posición dentro de la comunidad pasa por trabajar con los que aporten y
no molesten a los proyectos de otros.
La FSFLA jamás fue un proyecto mio, si sabía que habia intenciones de
hacerla por diferentes motivos que no vienen al caso , si sirve para algo
excelente, si los dirigentes que se suman a este proyecto son los mejores,
no lo sé ni me interesa.
Tenemos mucho trabajo en Solar y la problemática internacional del SL hoy me
queda lejos, estoy viendo los presupuestos para habilitar los baños de Solar
, la luz , y juntado fondos para estas obras.
Se de tu buena intención del mail , pero asi son las cosas en argentina.

Saludos
bubi
Software libre para todos , para todos