[Solar-general] Encuentro de SL en Santa Cruz

Verónica Xhardez vero en verox.com.ar
Mar Abr 19 16:37:14 CEST 2005

Carozo!
QUe bueno, entiendo que es la gente que
invitamos al crisol, no?
Conta con nuestra colaboración.

Saludos.
VErox.

On Mon, 18 Apr 2005 21:48:32 -0300, "Subsecretaria de Computos"
<computos en mcolivia.com.ar> wrote :

> This is a multi-part message in MIME format.
>

> Hola a todos: comento lo siguiente: Me contactaron desde la Subsecretaria
de Informatica de la Provincia, para realizar un encuentro de SL en el
Estado (parece que prendio la semillita!!!). Asi que me encuentro en esa
tarea, junto con gente de la Subse provincial. Ahora bien..., necesito
contactar a alguien del HCD de Moron, por el tema de la migracion del HCD de
esa localidad, alguien de Rosario, por la legislacion o de Santa Fe. o bien
de otro lugar que ya se haya implementado o legislado algo.