[Solar-general] Encuentro de SL en Santa Cruz

Subsecretaria de Computos computos en mcolivia.com.ar
Mar Abr 19 02:48:32 CEST 2005

Hola a todos: comento lo siguiente: Me contactaron desde la Subsecretaria de Informatica de la Provincia, para realizar un encuentro de SL en el Estado (parece que prendio la semillita!!!). Asi que me encuentro en esa tarea, junto con gente de la Subse provincial. Ahora bien..., necesito contactar a alguien del HCD de Moron, por el tema de la migracion del HCD de esa localidad, alguien de Rosario, por la legislacion o de Santa Fe. o bien de otro lugar que ya se haya implementado o legislado algo.
Desde ya gracias!!
Saludos
Ricardo Rodriguez