[Solar-general] informacion y energia [OT]

Lun Abr 18 23:09:10 CEST 2005

Hola Diana Venturini, El Lun 18 Abr 2005 15:52 escribías:
> Hablando de Astrología, hay un
>  libro muy hermoso que si lo ves te recomendaría que le dieras una ojeada,
es
>  de un músico además de astrólogo, Oskar Adler, se llama La Astrología
como
>  Ciencia Oculta, debe haber cosas más modernas, pero este es muy bueno y
para
>  mi gusto vale mucho la pena, (por las dudas, ya me estoy atajando los
>  tomatazos!).
>  Un abrazo, y gracias otra vez por tu buena onda
>  Abrazo
> [...]

 Yo la verdad que no creo casi nada en la astrología; pero es cierto que
esta sociedad ha creido DEMASIADO en la ciencia y su método científico.
 No sé cuál es el punto exacto, y no sé si estar seguro de lo que dice la
ciencia es lo correcto.
 Es pero estar seguro sobre algo que es incorrecto, que estar inseguro sobre
todas las cosas.
 Así que prefiero dudar de todo en cierta medida, con lo cual dudo de las
verdades de la astrología, pero también de las de la astronomía o cualquier
ciencia, en la medida en que me parece suficiente dudar.

 Creo que los peores crímenes que han cometido nuestras civilizaciones
modernas han sido por estar MUY seguros de que estaban en lo cierto.

 Marcos.