[Solar-general] Me presento

Julian Somoza tolkien en email.com
Lun Abr 18 07:54:03 CEST 2005

Muy buenas a todos!! Quería presentarme, soy Julian y me gusto mucho lo que hicieron en "la tribu". Hace mucho que estoy revoloteando el tema del SL, y me parece una cuestión extraordinaria, para meterse de lleno. Me gusto este grupo, porque por lo que converse con un miembro, esta orientado a lo social-político, y me siento fuertemente identificado por ello. Estoy totalmente en contra del copyright y de cualquier tipo de propiedad, tanto física como intelectual, y también pienso que estos tipos de privacidades son los que provocan exclusiones sociales, marginidad e ignorancia.

Bueno, espero no haberlos agobiados, y me cuando este mas al tanto de linux, pueden reclutarme para lo que sea... Por el momento seguiré aprendiendo a programar en C++...

Un abrazo a todos!