[Solar-general] proyecto resolucion diputados

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Abr 17 05:06:05 CEST 2005

On Sat, 16 Apr 2005 18:29:57 -0300, Patricio Lorente wrote
> Muy interesante que una Diputada de la Nación se haya hecho eco, pero
> lamento que formule las preguntas equivocadas, como por ejemplo por
> la existencia (o falta) de un proceso licitatorio. El Estado no
> compra, por lo que la pregunta carece de sentido. Tiene mucho más sentido
> preguntar por el trato discriminatorio que significa poner la banca
> pública a favor de algunas empresas y no de otras que ofrecen
> productos similares. El riesgo de hacer preguntas equivocadas en este
> tipo de cosas es desperdiciar todo el pedido de informes que es una
> [...]

bueno, es un proyecto asi que habra tiempo de corregirlo, seria bueno que
alguien de buenos aires se ponga en contacto y se lo comente, si la camara
sesiona el miercoles, supongo que pasara por comisiones el martes

no creo conocer a esa diputada, la info me llego via una agencia de noticias
alternativas, asi que supongo que la cosa seria que alguien en capital llame
a la camara y la contacte directamente, por ahi puede ser bueno pedir una
reunion e ir varios

dsa en unsa.edu.ar