[Solar-general] Hola - disculpen la avalancha con el diario de hoy

Verónica Xhardez vero en verox.com.ar
Sab Abr 16 16:41:18 CEST 2005

http://www.lacapital.com.ar/2005/04/16/educacion/noticia_187785.shtml
http://www.lacapital.com.ar/2005/04/16/educacion/noticia_187786.shtml

Felicitaciones a la gente que se está moviendo por allá!
:)

Leo en uno de los artículos:
"La escuela de Cañada Rosquín será una de las que estará presente en el
lanzamiento de Gleducar 2005, del "Segundo encuentro regional de software
libre en educación", que se realizará en Rosario, el 22 de abril en la sede
de los Agricultores Federados Argentinos (Mitre 1132).

 La actividad está organizada para unas 20 escuelas que ya participan del
proyecto Gleducar -no será abierto al público en esta ocasión-. En la misma
estará presente el director provincial de Enseñanza Media y Técnica de Santa
Fe, Fernando Pisani."

Alguno de los chicos/as de Gleducar, no tienen ganas de hacer una
breve o un articulito para avisar del encuentro?

Nuevamente felicitaciones!!
Verox.