[Solar-general] {Dangerous Content?} Soft libre nota 1 La Capital ::: on line

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Sab Abr 16 14:48:40 CEST 2005

Te comento algo, hace un par de años fui a un colegio industrial para dar
una conferencia de Linux, la experiencia me mostro algo un poco
desagradable, y el que los docentes de esa escuela, no estaban dispuestos a
capacitarse en algo nuevo, y mira que lo presente como un primo hermano de
Unix, que es un SO anterior a Mocosoft.
Un abrazo