[Solar-general] informacion y energia [OT]

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Sab Abr 16 14:44:22 CEST 2005

Mira, el tema es interesante, pero mas que seudociencia, en muchos casos lo
tendria que ver como una creencia religiosa (a la cual respeto), con
respecto al tema de los Astrologos ¿que pasa con los mellizos?, porque son
muy distintos muchas veces.