[Solar-general] Capitalistas Cobardes

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Sab Abr 16 14:41:10 CEST 2005

Con respecto al tema que Uds. estan conversando, con el debido respeto les
comento que durante todo los años desde que empezo el la decada del 90 a
esta parte, tube que coimear para poder trabajar, jamas recibi un mango de
coima, y por eso no me considero un corrupto, sino que rean y en muchos
casos son reglas para poder subsistir.
Quien puede decir que como consultor independiente jamas, cuando hizo sus
costos no tubo que agregar una comision para enganchar el trabajo????
Creo que todo esto fue un producto de los ultimos 15 años de "capitalismo
salvaje", aunque tampoco se si era a ciencia cierta "capitalismo", porque
siempre se "socializaban" las perdidas o "deudas", a titulo de ejemplo
podriamos ver que ocurre con los titulos que no entraron al canje, o como el
estado subsidia a empresas.
Un abrazo a todos