[Solar-general] tu pc

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Sab Abr 16 12:18:42 CEST 2005

Hola Alejandro:

me iría ya mesmito a baires con mi visa galicia y me traigo algunas ...
aun no tenemos coto en san juan, ni empresas con sucursal acá y planes
alternativos ... :-/ alguien me ayuda a sacar una visa del provincia
de baires para ver de comprarle algunas máquinas? bubi? chaucito :-)

ps: muchos no tienen tarjetas, pero algunos si ... y teniendo una
buena trayectoria crediticia, se facilita conseguirlas, en muchos
lados sólo con sacarme el veraz me dan el dinero que necesito, que
luego es sufrir para pagarlo, pero el sofocón inicial se paso :-)