[Solar-general] URGENTE: crackers en foros de SOLAR

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Sab Abr 16 12:04:19 CEST 2005

Hola Sebastian:

les envié varios avisos sobre eso, cuando noté que había pequeños
hackeos y además la versión era una con baches de seguridad.-

sólo debían actualizarla a 2.0.11, lo que lleva unos minutos,
y a esta altura, por las dudas, revisar todo en el servidor,
o mejor aun reinstalarlo por completo, por cualquier gusano
o bichito que hayan dejado por ahí. saludos :-)

ps: ayudaría mucho también agregar otros niveles de seguridad,
como bloquear ciertas funciones del php en el servidor, poner
un firewall, un complemento para ataques, etc, por si no hay.-