[Solar-general] tu pc

Alejandro de Garate alejandro_degarate en yahoo.com
Sab Abr 16 05:53:34 CEST 2005

Hoy Viernes vi en COTO una PC con la sig configuracion
Celeron 2500
RAM 256 Mb
HD 40 Gb
FD, teclado mouse
Regrabadora CD
USB, red, modem y video on board (SOYO)
creo que la maquina es de EXECOM (o algo asi)
viene con GNU/Linux pero no pude averiguar cual distro

La oferta es de $1200.00 en 24 cuotas si se paga con VI$A o Ma$tercard
del banco de Galicia el dia Viernes y/o Sabado y ademas un descuento
adicional del 15% con lo cual queda $1020.00
Ya se que un ciudadano promedio no tiene tarjeta de credito, pero esto
me da a pensar (a mi) que si el mercado se mueve (los bancos excluidos
parecen estar haciendo pruebas) pueden surgir otros bancos ofreciendo
creditos para comprar PCs o quizas algun super se juega.

Alejandro