[Solar-general] URGENTE: crackers en foros de SOLAR

Augusto M. Iturri vascodx en yahoo.com.ar
Sab Abr 16 02:21:06 CEST 2005

Los mismos que atacaron el foro de mi página ayer!! Yo tambien tengo
phpbb, y estaba usando la version 2.0.8, y ya va por la 2.0.13 que
corrige un monton de bugs. Recomiendo actualizar, es fácil y rápido.
No se quien tiene acceso a la base de datos del foro, pero cualquier
cosa les digo como recupere el foro (no borran nada, solo joden).

Ahora....

Fijense aca por ej.: http://foros.solar.org.ar/viewforum.php?f=2
El titulo dice:

"HACKED BY iLLEGALTEAM
Matias no me crees mira ahora jejejjejeje"

Mmmm, no creo que sean tan turcos....