Re: [Solar-general] informacion y energia [filosodçfando]

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Abr 15 21:40:07 CEST 2005

Y a veces lo llegamos a leer del todo, y aun asi no nos convence; no
necesariamente porque uno no se "abra", sino porque no hay mucho para
convencerse...

Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com