[Solar-general] informacion y energia

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Vie Abr 15 15:39:58 CEST 2005

Sebastián Bassi escribió:

> A mi no, porque energia es una cosa bien definida,

desde dónde?, a qué definición te referís? te lo pregunto porque hace
muuuuchos años que trabajo con energías que no sé si entran en tu definición

 >si quieren inventar
> algo, bien, pero que le pongan otro nombre y no confundan a la gente.

de las pretendidas confusiones sale a veces un nuevo orden (Confucio)(de
Confucio a confusión hubo sólo una modificación ortográfica, pero en
argentino suena igual) (chiste..pero no tanto)

> PD: Yo tambien tengo teorias locas.
QUE VIVAN LAS TEORIAS LOCAS!! (si no fuera por la loca imaginación creadora
no habría resquicios para salir de los aburridos y estáticos sistemas que a
veces terminan en aburridos círculos viciosos...hoy estoy muuuuy loca, no
crean que estoy aludiendo o peleando personalmente con alguien por favor)

Abrazos a todos
Diana