[Solar-general] representacion y referencia

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Jue Abr 14 16:43:10 CEST 2005

Santiago Roza escribió:

> Lamentablemente, (casi todos) los recursos son de quienes tienen el
> poder,

LOS "CASI" NOS SALVAN, CHAMIGO

 y el poder se consigue (y mantiene) justamente con recursos...
> siempre fue asi (en mayor o menor medida), y de eso hablaba cuando
> decia "circulo vicioso" o "callejon sin salida".

ME GUSTA IMAGINAR QUE DE LOS CÍRCULOS VICIOSOS  UNO SE LIBERA EN ESPIRAL
HACIA ARRIBA (libertad creadora, que le dicen, y en eso creo)

> Obviamente que todos aca creemos (con mayor o menor "optimismo
> incurable" =) ) que ese circulo se puede romper, o por lo menos
> abrirle alguna brecha; si no no estariamos escribiendo en esta lista.

IDEM!!!!!!
sALUDOS
dIANA

> Saludos!