[Solar-general] Gestion comercial en Clip en SourgeForge

José Massón jose.masson en gmail.com
Jue Abr 14 05:30:49 CEST 2005

Hola Gustavo:

Gracias por el dato:

Tendrás algun documento con las especificaciones del sistema....
digo... que tareas permite realizar, etc.

Abrazos

--
Jose C. Masson

Rebeldes Stereotipos