[Solar-general] representacion y referencia

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Mie Abr 13 17:09:56 CEST 2005

Martín Olivera escribió:

>La meritocracia es una buena forma para proyectos de >desarrollo SL (el
famoso lider autoritario benevolente), >pero no es inclusiva para proyectos
y organizaciones >sociales (QUE BUEN TEMA PARA DISCUTIR!!!!)
>O sea, para un proyecto de desarrollo, meritocracia. >Para una organizacion
social, democracia, esa es mi >propuesta

Parece una propuesta razonable!

Hola amigos, de nuevo estoy acá, después de varios ataques de virus (a la
PC) y etcéteras, así que me perdí un montón). Pero en el camino aprendí a
chatear, lo cual para mí es un gran logro( !! ). No sé si lo será para mi
laburo en el CINDEFI, porque como chiche nuevo por ahí me va a robar alguno
que otro tiempito.
Abrazos a todos
Diana

> Eso es con  a los representante de organizaciones Diego, no a referentes.
> vas a votar para que Cervantes sea el referente de la lengua Española?

La democracia representativa es una forma de democracia, pero no la unica,
yo prefiero la democracia participativa y autogestionada, que me parece mas
parecida a la democracia directa o "pura", y por tanto mas justa e
inclusiva. La democracia representativa a mi entende, esta en decadencia
mundialmente, ha sido "tomada" por una corporacion politica. Si no, como se
expica que la mayoria de la gente este en contra de muchas acciones de sus
gobiernos democraticos y representativos en muchos temas?
Creo que la democracia representativa va a ser remplazada por alguna forma
mas directa, ya que ahora las nuevas tecnologias lo posibilitan. Estamos en
el principio de una revolucion en ese sentido. Primero Internet revoluciono
la forma de hacer software, despues la forma de hacer negocios (la burbuja
de las .com y todo eso) y ahora va en camino de revolucionar mas facetas de
la sociedad. La politica es una de las proximas, me parece.

> El petitorio tiene casí 1000 firmas y se están armando estrategias en
> proposición sobre el plan.

GENIAL!