{Spam?} Re: [Solar-general] CC en argentina

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Abr 12 20:38:38 CEST 2005

> Las CC son buenas para otras expresiones intelectuales != software,
> y tiene una "sintonía más fina" que permite a los autores pasar
> progresivamente a un modelo más libre. Pero, ojo al piojo, ninguna
> de las licencias CC es libre en el sentido definido en las DFSG
> (Debian Free Software Guidelines); tampoco lo es la GFDL (GNU Free
> Documentation License).

En que viola la FDL las DFSG?

Por otra parte prefiero referirme a las 4 libertades para definir lo que es
libre y lo que no es libre.

La mayorias de las CC no son libres, lo que tambien es cierto es que alguna
gente que cree que el software debe ser libre, no considera que la musica u
otro material deba ser libre.

En lo personal creo que todo lo digitalizable no debe ser privatizado

dsa en unsa.edu.ar