Re: [Solar-general] ¿y si no sé cifrar los mails?

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Abr 12 13:40:38 CEST 2005

On Apr 12, 2005 12:13 AM, Marcos Guglielmetti
<marcospcmusica at yahoo.com.ar> wrote:
> Es decir que me mando el mail a mi mismo pero el mecanismo es tan seguro que
> no lo puedo leer ni yo mismo! :=)
>  Entonces ni la SIDE podría leerlo, calculo :-P

No se que te paso exactamente, pero si vos cifras un mensaje para Jose
(es un ejemplo), usando la clave publica de Jose, SOLO Jose lo va a
poder leer, no vos. Claro que segun el programa de correo que uses,
puede ser que te guarde una copia del mensaje original, pero nunca te
va a decifrar el mensaje que cifraste usando una clave publica de
otro.
Le voy a pedir a Facundo que me deje publicar mi nota sobre el tema de
la revista USR LINUX #7. En Buenos Aires ya esta la 8 en venta. Pero
quizas en vista de las circunstancias...

Explorer</a>