[Solar-general] AMD y MS: A ver si alguien me explica

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Abr 11 04:12:17 CEST 2005

Tengo aca el suple economico de Clarin, Domingo 10 de Abril. pagina 6.
Trata de un aparato de AMD para usar Internet (lo llaman PIC), es una
cajita y se ve que es en respuesta a un aparato similar que Intel saco
hace un tiempo. En los 2 casos, para los paises subdesarrollados. El
de Intel costaba 199 y este 185 USD.
Lo que no puedo entender es la respuesta que da el CEO de AMD (que es
Mejicano) a esta pregunta (que es muy clara):
"-Por que se aliaron con MS y no utilizaron SL para el PIC?"
Aca viene la respuesta, que a pesar de leerla, releerla, analisarla y
deconstruirla, no la puedo entender:
"-Porque MS tiene una base establecida tan grande que seria dificil
llegar al numero de productos necesarios para el coste sin MS." (luego
sigue diciendo que MS es la plataforma dominante aunque a la gente de
open software no le guste).
LO QUE?????
Para aumentar la confusion, revise mis mails y encontre un boletin de
Linspire (soy suscriptor de Click'n Run) y dicen que en la feria de
Desktop Linux 2005 mostraron la PIC con Linux, con soporte de AMD!!!.
No era que no daba el coste?????
No entiendo nada...