[Solar-general] petitorio sobre el Plan Mi PC (ex borrador)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Abr 11 01:46:22 CEST 2005

On Sun, 10 Apr 2005 16:18:20 -0300, Sebastián D. Criado wrote

> El que la subió fui yo y la subí con Solar por que estaban
> participando en el armado de la misma, de esa forma entendí que
> querían participar.

que algunos miembros de solar participemos
no significa que una organizacion apruebe firmar algo

> la carta estuvo 12 horas sin que nadie se
> quejara.

al menos, la carta que yo vi no tenia las firmas (la que mando heinz),
la primera vez que la vi firmada estaba subida.

por otro lado 12 horas es muy poco tiempo, muchos ven correo una vez al dia,
eso hace que uno deba esperar al menos 72 horas para tener una razonable
seguridad de una pregunta en una lista.
En particular las ultimas sugerencias que hice a la lista deben haber sido
enviadas a las 11 horas de que vi la carta.De hecho envie la sugerencia, y
mientras seguia contestando mails entra uno con  la carta publicada.

Eso es bastante chocante.

>Si me equivoque en esto, pido disculpas.

Excelente, eso facilita mucho las cosas, Gracias.

dsa en unsa.edu.ar