[Solar-general] Nota de hoy en Pagina/12

Marco Antonio de Hoyos soportedigital en yahoo.com.ar
Dom Abr 10 20:15:00 CEST 2005

Rafael Bidegain wrote:

> el pasado 3 de abril escuche al Comisario Inspector Rubén Bareiro (Director de
> Investigaciones de delitos Complejos de la Policía Federal Argentina),
> en un evento en la AMIA y dijo que no se guardaran los mails que solo
> se guardarian las ip.
>
> sigue siendo grave pero no tanto.

aro aro aro..!!! a mi juego me llamaron..!!!

el el comisario inspector bareiro (jefe de una direccion de
invetigacion, pero NO de delitos complejos porque NO existe tal
dependencia) tambien ex jefe de la div. inteligencia informatica (la
cual sigue siendo INOPERANTE e incapaz de realizar ciertas tareas donde
tuve que decirles como hacer) es un jefe (mis repetos) el cual NO sabe
sobre algunos temas x los cuales habla. me abstengo de hacer comentarios
personales sobre esa persona, pero se la cree que se las sabe todas,
(mal asesorado, mal informado y muy arrogante). tengo conocimientos de
causa, para poder afirmar esto. actualmente, en la Div. correspondiente
a los temas informaticos, estan pendiendo de un hilo su estabilidad
dentro de la fuerza, ya que no han hecho investigaciones con resultados
positivos y ademas MUCHA FALTA DE PERSONAL CAPACITADO. (entiendase, que
NO tienen personas con conocimientos de GNU/linux, y cuando van a hacer
pericias, dependen de lo que les digan, o cruzar los dedos para que les
salga bien)

(se nota que estoy con bronca.??)

con respecto a lo dicho en este mail, SI se guardan los mails x 1 año a
solicitud de un juzgado via oficio judicial. los ISP guardan el trafico
de 1 año (mails, IP, logs, etc) pero NO el trafico P2P, FTP, y otro
trafico que no pueda ser guardado x un tiempo x y que NO influya en el
tamaño de su "alojamiento" temporal.

salu2

- --
          Marco Antonio de Hoyos
        15-5-157-2322 // 4268-1557
   Claypole - Pcia.de Bs. As.- Argentina
 ICQ#92702911 / jabber: mhoyos en jabber.org
=        http://tecnicoslinux.com.ar      =
=        https://e.ututo.org.ar           =
  Docente del INCASOL / www.incasol.org.ar
Instituto de Capacitacion en Software Libre