[Solar-general] Nota de hoy en Pagina/12

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Dom Abr 10 19:07:12 CEST 2005

On Apr 10, 2005 4:40 PM, Daniel Olivera <dolivera en solar.org.ar> wrote:

> Creo que con la experiencia de persecusion de este pais, nadie creeria
> algo asi.
> Solo alguien muy alejado de la realidad o muy ingenuo.

yo creo que solo un tipo con enorme mala leche asume que todo lo que
lee/escucha es mentira hasta que le demuestren lo contrario.

tenes un recurso para sacarte la duda, es la ley de habeas data.

al dia siguiente que se implemente esto podes hacer una presentacion y
pedirle tus datos a tu isp

--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304