[Solar-general] Nota de hoy en Pagina/12

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Dom Abr 10 18:58:37 CEST 2005

Tambien salió una nota en Infobae

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=176966&IdxSeccion=100435

y dice lo contrario.

Aun si solo almacenaran las IP, hay muchas cosas que podrian deducirse
de esto, nuestra privacidad no esta a salvo con eso.

Me parece que seria oportuno que desde la comunidad del software libre nos
movilicemos contra esta ley, como estamos haciendo con el Plan Mi PC.

Y que ademas de voces individuales hubiera pronunciamientos institucionales.
Les parece sacar alguna declaración de Solar al respecto?

saludos
Pablo