[Solar-general] No confundirnos

bubi bubi en opensa.com.ar
Dom Abr 10 01:15:27 CEST 2005

El ministerio de esconomía hace un extraño negocio.
Es solo publicidad, hoy los oferentes de estos productos estan vendiendo con
tarjeta de crédito en 24 cuotas  clarin pagina 13  24 cuotas de 62,30 pesos
un pentium 4 de similar configuración que el plan del gobierno pero con un
celeron de  266 y ademas viene con virus windows a` 62,20 pagina 51 , pero
el tema es que cuando quise comprar la pc del gobierno me mandaron al banco
provincia con un formulario (musimundo). En coto con la tarjeta del galicia
me la daban en el momento.

Creo que esta semana FRACASA TOTALMENTE el plan del Gobierno Intel y
Microsoft.

Si alguien quiere comprar en cuotas esperen unos días y tendrán mejores
precios con tarjeta y sin ir al banco y sin virus

Leyendo todos los mail de la semana veran que algo paso entre nuestros
gurues , por apariciones en www.lavaca.org.ar por la carta de hipatia y
solar, http://www.lavaca.org/actualidad/actualidad1005.shtml
donde dice que saravia es un experto, y ahi empezo algo que crei que era una
broma , pero parece que no.
Despues sigue con el petitorio de cuantas firmas tenemos, vayamos a
proposicion, que esta carta o la otra. Aca no maduramos

Esta semana tambien tuvimos la reunión con la secyt , aca fuimos madurando.
Creo que no debemos alejarnos del camino de trabajar en conjunto en donde
podamos y en donde no , no trabajemos juntos, mandemos mail en privado y
listo.
saludos
bubi