[Solar-general] Peticion para Lista Web de Capacitacion

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Sab Abr 9 15:48:44 CEST 2005

On Sat, 09 Apr 2005 10:44:44 -0300
"Roberto G. Puentes Diaz" <rober en decarlospaz.com> wrote:

> Hola gente.
>                    Queria saber si desde solar.org.ar se puede encontrar
> una lista de institutos, centros, u otros lugares que ofrezcan
> capacitacion en software libre en general. Hoy tuve esa curiosidad y
> creo que seria muy util a mas de uno tener un pantallazo de la actual
> oferta academica del pais ; y de afuera tambien (si quieren)  siempre
> que sea a distancia. Asi el analisis de las distintas propuestas seria
> mas facil de llevar a cabo.

Claro que se puede!!!!

creo que no hay nada pero ya se quien va a empezar a recopilar! (hola, Rob :P:P)
jaja
no leo del todo la intencion de tu mensaje, Rob, si la idea es que vas a iniciarlo, ADELANTE, pero si es que lo haga otro, bueno, tendras que seducir a alguien que tenga tiempo. No lo tomen a mal pero traten de tirar propuestas con la idea y un minimo compromiso de seguirlas, sino todo queda en bolas de propuestas buenisimas que no se hacen.