[Solar-general] plan mipc - mira que me mandaron

bubi bubi en opensa.com.ar
Sab Abr 9 15:00:15 CEST 2005

Lo bueno que nuestra carta circula, aveces lo malo que no las leen .
saludos
bubi

HOLA LES PASO ESTE MAIL QUE ME LLEGO ES CRITICA AL PLAN DE LAS PC DEL
GOBIERNO NO SE MUY BIEN DE QUE HABLA PERO QUIZAS LES INTERESA A USTEDES QUE
ESTAN EN EL TEMA.

SALUDOS

BUEN FIN DE SEMANA

PABLO

----- Original Message -----
From: "Juje" <jujuycd en yahoo.com.ar>
To: <a_reparar_monitores en gruposyahoo.com.ar>; "walter bautista"
<wallasxw en yahoo.com.ar>; "IGNACIO BOURRELLIER" <ignacio en abcabogados.com>;
<circuitosymanuales en gruposyahoo.com.ar>; <glema en fullzero.com.ar>;
"impresora" <ventassdi en fibertel.com.ar>; <inmobiliaria en candyviajes.com.ar>;
"Monitores" <pcparts en speedy.com.ar>; <pcshop_25 en hotmail.com>; "Enrique De
Souza" <marlboro28 en arnet.com.ar>