[Solar-general] Ya hay 235 firmas del petitorio

Enzo Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Sab Abr 9 00:16:53 CEST 2005

> En poco más de 6 horas de publicado ya llegan a 235 las firmas del petitorio
> que está en http://www.petitiononline.com/noamipc1

> Tenemos, me parece, que promocionar esta petición entre las empresas y
> armadores locales para que adhieran a la misma.

> Saludos.-

Pienso igual que Alejandro en algunas cosas...faltaria algo, pero
igual el petitorio no me parece contraproducente , ni nada que se le
parezca por ende firme, con respecto a hacerla rodar y si, a todo el
que se pueda armadores, resellers, outlets y todo aquel que este plan
perjudique.
Je incluso software legal..como van a controlar la avalancha de
licencias, estas vienen con su copia correspondiente, todos los papers,
manuales y todo me imagino no...sino tendran que controlar cada
maquina que se venda.

--
Salutti a tutti,

 Enzo