[Solar-general] Accesibilidad: El derecho de los ciegos?

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Abr 8 13:52:38 CEST 2005

On Apr 8, 2005 12:54 AM, Agustin Casiva <casivaagustin at gmail.com> wrote:
> Me parece perfecto que hayan realizado una cosa asi, el nic.ar tiene
> el gran problema de que existen programas robots que registran
> dominios de manera automatica a nombre de personas que no los usan en
> forma inmediata y despues los venden a los que lo deseen.

Reconozco que eso es un problema grave. Muy grave. Yahoo tiene la
opcion de decir con sonido el codigo de autenticacion. Ademas, podrian
poner un sistema que funcione bien, porque la gran mayoria de las
veces pongo las letras y no funciona (y muchas veces ni se distinguen
las letras, no sabes si son 0 u O u o, o 6 o G, etc.

> Existen mas de 1.500.000 nombres de dominio sin delegacion. Yo me

Pero ahora pusieron la opcion RESERVAR, que es sacar el dominio sin
delegarlo, como en los viejos tiempos.

Explorer</a>