Re: [Solar-general] Linux es más accesible para los tecnófobos

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Abr 6 20:12:13 CEST 2005

On Apr 6, 2005 2:55 PM, Sergio Belkin <sekinmor at yahoo.com.ar> wrote:
> El análisis dice que es mucho más complicado conseguir que migren los usuarios
> avanzados por la gran cantidad de aplicaciones y características que
> utilizan.

Lo comprobe con mi suegra. Como vive lejos y no puedo darle soporte,
le puse Linux (le dije que si le ponia Windows otra persona iba a
tener que ir a sacarle los spyware y virus y que ella  le tendria que
pagar porque yo no iba a ir). Asi que le instale un Suse Personal
nuevito y anduvo todo joya (Celeron 333 128Mb RAM). Su unica
experiencia en PC fue un curso chico de Windows, o sea, casi nada. Se
adapto perfecto. La usa para mandar email, navegar, escribir y jugar
juegos simples.
Ahora otros parientes politicos  voy a tener que instalarle Windows
porque tienen 2 nenas (7 y 5 años) que quieren la PC para jugar con el
CD de Barbie, el juego de "Los increibles" que les vino de regalo no
se donde y otras porquerias similares que andan solo en Win :(

Explorer</a>